Glass window overlooking green garden
Skin Cancer Fundation
14 diciembre, 2017
ventana
Películas para ventanas
6 febrero, 2018
rayos

Rayos UV

La radiación solar se compone de radiación visible e invisible. La fracción invisible de la luz, representada por los rayos ultravioleta A (UVA) y ultravioleta B (UVB) es la causante de la mayoría de los problemas de piel. Hay 9 tipos de rayos UV, pero sólo los A, B y en menos cantidad los C, llegan a la superficie terrestre provocando daño en nuestra piel principalmente, aunque también puede dañarse nuestros ojos.

Los rayos UV son más intensos y dañinos en verano cuando el sol está más próximo a la Tierra, en latitudes cercanas al ecuador y en zonas elevadas como las montañas. Hay que tener en cuenta que hay factores externos que también pueden variar su intensidad, como la presencia de agua, nieve o cristal que lo intensifica o la ropa oscura o las nubes que pueden disminuirla, aunque no siempre.

Nuestras Películas de Protección solar

Con las películas de protección solar existen dos maneras para utilizar las películas para ventanas para aplicar para los créditos de innovación. Una forma es solicitar un crédito en base a los beneficios ambientales que se obtienen al bloquear la radiación ultravioleta con el uso de las películas de control solar para ventanas. Las películas para ventanas bloquean 99 % o más de los rayos malignos UVA y UVB, los cuales contribuyen al daño de la piel y cáncer de piel, y son uno de los factores principales que ocasiona el descoloramiento de interiores. El segundo crédito elegible se podría obtener si se logra aplicar una reducción de descoloramiento al reducir el desperdicio del mobiliario o al mejorar el mantenimiento del edificio, según se especifica en la sección Materiales y Recursos de la norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *