Skin Cancer Fundation

545947_514529825250113_1433794028_n
Instalación de STERLING 40 en Hotel el Ganzo en Los Cabos
24 octubre, 2016
rayos
Los Rayos UV
26 enero, 2018
Glass window overlooking green garden

Glass window overlooking green garden

Que es el cáncer de piel?

El cáncer de piel es el crecimiento incontrolado de células anormales de la piel. Ocurre cuando el daño irreparable del ADN en las células de la piel (causado con mayor frecuencia por la radiación ultravioleta del sol o las camas de bronceado) desencadena mutaciones o defectos genéticos que hacen que las células de la piel se multipliquen rápidamente y formen tumores malignos.

skin

Skin Cancer Fundation

The Skin Cancer Foundation es la única organización internacional dedicada exclusivamente a la educación, prevención, detección temprana y tratamiento rápido del cáncer más común del mundo. Defiéndete contra el cáncer de piel.

about-us-header

Películas para ventana

Si bien se entiende que tomar precauciones de seguridad solar es importante en el exterior, pocas personas se dan cuenta de que también pueden sufrir daño solar en el interior. Si bien la radiación ultravioleta A (UVA) y la radiación ultravioleta B (UVB) del sol pueden dañar la piel y provocar cánceres de piel, la UVB está bloqueada de manera efectiva por el vidrio. Sin embargo, al menos el 50 por ciento de los rayos UVA pueden pasar por las ventanas. La película de ventana es una solución cada vez más efectiva, que ofrece una protección interior sustancial al bloquear hasta el 99.9 por ciento de la radiación UVA. Aunque son menos intensos que los rayos UVB, los rayos UVA son de 30 a 50 veces más frecuentes y están presentes con una intensidad relativamente igual durante todas las horas del día durante todo el día. La película para ventanas puede ayudar a evitar que los dañinos rayos UVA dañen tanto su piel como sus pertenencias.

960282_527823877254041_157719695_n

http://www.skincancer.org/prevention/sun-protection/window-film/window-film

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *